Becas Fondo de Solidaridad – ¡Inscripciones Abiertas!

Se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar la beca del Fondo de Solidaridad, el plazo vence el 28 de febrero de 2017.

Si sos, o pensás ser un estudiante universitario y no tenes los medios para sustentarte, la beca del Fondo de Solidaridad te puede dar una mano.

La beca consiste en un apoyo económico de 2 BPC ($7.222 a valores de 2017) hasta un máximo de diez pagos mensuales (por año), está dirigida a estudiantes de hasta 25 años de edad (si ingresan por primera vez),  hasta los 28 años (si ya están cursando y no tienen beca) o hasta los 32 años (en caso de renovaciones), cumplidos al 31 de marzo de 2017.

La aptitud para recibir la beca, tiene en cuenta: la situación social, económica y patrimonial de la familia, la Integración del hogar, y ademas la escolaridad para los estudiantes que ya están cursando el nivel terciario. Luego para mantenerla se exige un porcentaje igual o superior al 50% de la escolaridad, anual y global.

Para mas información y descarga de formularios accedé a su portal: becas.fondodesolidaridad.edu.uy/.

Si estas en Paysandú podes dirigirte al Centro Universitario Paysandú (CUP), en el horario de 9 a 13 hs de lunes a jueves o de 13 a 17 hs los dias viernes.