PRACTICANTADO

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN AL PRACTICANTADO DE LA CARRERA QUÍMICO ORIENTACIÓN AGRÍCOLA Y MEDIO AMBIENTE PARA ESTUDIANTES DEL CENUR LITORAL NORTE

• El/la estudiante presentará ante Bedelía del Cenur el formulario de solicitud de inscripción al practicantado. Además, deberá presentar la documentación necesaria según el tipo de inscripción a realizarse, esto es, con destino o sin destino aportado por el/la estudiante (Ver instructivos mencionados anteriormente). El período de inscripción para el primer caso es en cualquier momento del año y para el segundo caso es durante las dos primeras semanas de cada semestre lectivo. Se deberá enviar la documentación al correo bedelia@unorte.edu.uy incluyendo en el asunto “QAM”.

• Bedelía del Cenur verificará y tramitará que el/la estudiante cumpla con los requisitos establecidos. Además, dará aviso del mismo a Bedelía de Montevideo quien avalará el procedimiento.

• En paralelo, se recomienda que el/la estudiante se contacte con la Unidad Integradora Laboral (uil@fq.edu.uy) para dar aviso de su inscripción.