Si conoces la respuesta de la pregunta del día envíala haciendo click aquí

(ATENCIÓN: para poder participar por los premios solamente serán consideradas las respuestas de aquellos participantes que asistan a las cinco clases de uno de los talleres)

Talleres Pre-Universitarios de Química

Este espacio fue creado con el fin de aportar a fortalecer la formación en el área química a estudiantes que egresan de educación secundaria.

Buscamos contribuir a mejorar el rendimiento en exámenes de química del último año de bachillerato y en cursos de primer año de carreras universitarias científico-tecnológicas.

Realizaremos una serie de cinco talleres prácticos de química en las instalaciones del CENUR Litoral Norte en las sedes Salto y Paysandú.

Los talleres se desarrollarán en diciembre de 2022 y se reiterarán en febrero de 2023.

¿Quiénes somos?

Los integrantes de este grupo de trabajo somos docentes del Departamento de Química del Litoral (DQL), estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Química y docentes de Química de secundaria.

Taller 1: Estructura de la Materia

Taller 2: Estequiometría