Primeras egresadas de FQ en el Cenur-LN!

Días pasados en la sede de Paysandú del Centro Universitario Regional (CenurLitoral Norte, se celebró en la sala de actos “Maestro Héctor Ferrari” un reconocimiento a los más de 200 estudiantes que culminaron durante en los últimos 12 meses las diferentes carreras que la Universidad de la República a través de las diferentes Facultades y Escuelas y en conjunto con el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) y con la Universidad Nacional de Entre Ríos ofrecen en Paysandú.

De izq. a derecha: Florencia Jesús, Guillermo Moyna, Macarena Eugui

Un momento de especial relevancia para la institución fue el egreso de Florencia Jesús y Macarena Eugui en la trayectoria de estudios del área Química Agrícola y Medioambiental, dado a que son las primeras egresadas de facultad de química habiendo cursado en el Cenur Litoral Norte.

El profesor Guillermo Moyna, coordinador de la carrera y director del Departamento de Química del Litoral hizo entrega de los certificados y destacó la trayectoria de formación de ambas estudiantes que se encuentran comenzando sus postgrados y comprometidas con el desarrollo de la formación e investigación en el área de la química desde el Litoral Norte.

Mas info y álbum de la ceremonia: aquí