DQL en el laboratorio móvil

29 de agosto, 2017

El pasado 21 de agosto investigadores del DQL viajaron a Rivera en el Laboratorio móvil (LAM), para transmitir un poquito de ciencia en la Escuela Nº13 de Cerros de la Calera. Te dejamos algunas fotos y te contamos de que se trata:

LAM es un proyecto de las Facultades de Ciencias y Química de la Universidad de la República que cuenta con el patrocinio de Bayer Uruguay, tiene como objetivo despertar el interés por la ciencia en los niños y jóvenes brindándoles la oportunidad de realizar distintos experimentos científicos, contribuyendo así al aprendizaje y la divulgación de la ciencia.

En aproximadamente 2 años, el laboratorio ha recorrido hasta el momento 15 departamentos, el objetivo para éste año es llegar a los 19.